Vivimos en una era en la cual la realidad se explica a través de la información y partiendo de esa premisa, los datos sociales generan acciones políticas. De lo que se trata es de usar la innovación y el conocimiento para transformar las herramientas de las que nos servimos para mejorar la calidad de nuestras vidas.

Utilizamos tecnologías que facilitan la compilación de datos para crear y estructurar insumos de información indispensables para diversos actores sociales en la toma de decisiones de sus instituciones, organizaciones y/o empresas.

Adoptamos el uso de software libre como eje central entre nuestras herramientas y prácticas profesionales, ya que brinda un sólido apoyo en la producción de aplicaciones y contenidos; ofreciendo un marco confiable, seguro y comprobado a nivel global por distintos Estados, organizaciones o corporaciones.

En esa línea ponemos nuestras capacidades y recursos al servicio de instituciones y organizaciones para mostrar los contextos que afectan a nuestra sociedad en distintos aspectos.